¿Quiénes Somos?

Hospital AIR, siglas en reconocimiento al Cirujano Urólogo Dr. Amador Izundegui Rullán. Sinónimo de un hospital cálido, de trato humano y profesional con más de 25 años de trayectoria. Calificado de manera sobresaliente por el Consejo General de Salubridad. Que de manera permanente busca ser socialmente responsable con el respaldo de vanguardia tecnológica.

Misión

Brindar servicios integrales de salud éticos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con personal altamente calificado, tecnología de vanguardia, ofreciendo trato humano, digno y cálido, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente.

Visión

Ser la empresa líder en servicios integrales de salud a nivel privado en el sureste, que responda a las necesidades de la población con un amplio sentido humano.

Nuestra Fortaleza

Nuestro personal médico de especialistas, enfermería y administrativo en permanente capacitación con altos valores de servicio y atención a nuestros pacientes.

¿Qué nos respalda?

La experiencia de más de 25 años en procesos de atención multidisciplinaria. Somos un grupo médico comprometido y profesional que busca ofrecer respuestas y alternativas de manera integral con el apoyo de tecnología de última generación.

Nuestra ventaja competitiva

Ser parte de Consorcio Mexicano de Hospitales; la red de hospitales privados más grande del país, lo que sin duda nos garantiza un intercambio de información y experiencia médica. Nos ofrece bajos costos de adquisición y mantenimiento de tecnología médica, así como precios altamente competitivos en insumos y medicamentos.

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Twitter